¿Cómo puedo acceder a los materiales del curso?

Solo los alumnos recibirán un correo con los accesos a la plataforma virtual: www.portalgalaxy.edu.pe donde podrán visualizar los materiales, incluyendo los vídeos por sesión.

¿Cuándo puedo revisar la plataforma virtual?

La plataforma virtual se habilitará 01 día antes del inicio de clases. Los materiales se van proporcionando por semana, según el avance del curso.

¿Por cuánto tiempo puedo acceder a la plataforma virtual?

Puedes acceder las 24 horas del día y los 07 días de la semana durante el periodo de tus clases y 01 mes adicional de concluido el curso. Después de ese periodo el curso automáticamente se desactiva.

¿Si me inscribo en 2 cursos (Pack) puedo revisar mis materiales durante el tiempo que se desarrollan ambos cursos?

Lamentamos informarte que se considera la fecha de caducidad por curso. La recomendación es que guardes tu material para que después puedas volver a revisarlo.

¿Puedo descargar los materiales desde la plataforma virtual?

Claro que sí, puedes descargar y guardar en tus dispositivos.

¿La certificación tiene costo?

El certificado es digital y NO tiene costo, el mismo que será enviado a tu correo después de culminar las clases. Además, puedes solicitar tu certificado impreso cuando las actividades se reestablezcan sin costo alguno.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al certificado?

Ingresar a las clases virtuales (80% de asistencia) y obtener la nota mínima de 14.

¿Qué pasa si no apruebo?

Puedes solicitar un examen de rezagado después de 03 días de enviada tu calificación, este examen no tiene costo. La nota máxima es de 18.

¿Puedo acceder a una constancia, si no deseo rendir un examen de rezagado?

Claro que sí, puedes solicitar formalmente por correo tu constancia de participación del curso; la cual se entrega sin costo alguno.

¿Cómo participo de las clases virtuales?

Es muy sencillo, nosotros te enviamos una guía y te brindamos asesoría para que puedas participar. Trabajamos con la plataforma Zoom.

¿Las clases son grabadas?

Así es, grabamos todas las clases y puedes revisarlas en la plataforma virtual: www.portalgalaxy.edu.pe

¿Cuento con apoyo de soporte técnico para instalar los programas del curso?

En efecto si, nosotros te enviaremos guías paso a paso para la instalación de los programas y también puedes contar con la asesoría de un experto en el área técnica (siempre y cuando lo solicites).